Tu Tienda de Bicicletas en Beasain Guipuzcoa

 

La tienda de bicicletas en Beasain Guipuzcoa “Zugaitz Ayuso Txirrinduak” se fundo en el año 2009, de manos de su propietario Zugaitz Ayuso, un ex-ciclista profesional que compaginaba sus carreras con la mecánica de las bicicletas. A lo largo de su carrera profesional ha competido con grandes corredores como David Seco, Joaquín “Purito” Rodríguez, Óscar Pereiro, Mikel Astarloza, Alberto Contador,…

Zugaitz se inicio muy joven en el mundo del ciclismo, y desde los 17 años ha compaginado el ciclismo profesional y la mecánica de bicicletas. Cuando llegó el momento de dejar el ciclismo profesional, decidió dedicarse a la mecánica únicamente. En ese periodo de tiempo hasta hoy, se ha dedicado a la mecánica de bicicletas hasta llegar a ser mecánico de bicicletas del Euskaltel-Euskadi durante 2 años.

tienda de bicicletas en beasain guipuzcoa

 

En la actualidad,con toda la experiencia adquirida tanto cómo profesional cómo mecánico de bicicletas del Euskastel-Euskadi, “Zugaitz Ayuso Txirrinduak” es una tienda de bicicletas en Beasain Guipuzcoa que da soporte a ciclistas de todo tipo, desde categorías de escuelas a las categorías profesionales y de más exigencia. La tienda de bicicletas está orientada para todo tipo de bicicletas y  para cualquier tipo de usuario, bien sean de ciudad o de competición.

tienda de bicicletas en beasain guipuzcoa

En la tienda de bicicletas en Beasain Guipuzcoa “Zugaitz Ayuso Txirrinduak” estamos al servicio de nuestros clientes para todos los requerimientos en el mundo del ciclismo:

  • Venta de bicicletas para todo tipo de usuarios, desde las gamas básicas a las profesionales.
  • Asesoramiento profesional y personalizado a la hora de comprar tu bicicleta o tener el mejor equipamiento.
  • Reparación y mantenimiento de bicicletas de cualquier tipo.
  • Venta de accesorios para bicicletas y ciclistas como trajes,cascos,zapatillas,…
  • Venta de alimentos para ciclistas.Te aconsejamos sobre la nutrición del ciclista.

Si quieres acertar con la compra o mantenimiento de tu bicicleta ¡Ven a visitarnos!